¡Instala Monitoreos Continuos OneTecnyca y recibe esta calificación GRATIS!

6 + 11 =

¡Instala Monitoreos Continuos OneTecnyca y recibe esta calificación GRATIS!

3 + 9 =

“Entendemos que la calificación de vehículos es uno de los procedimientos más complejos en cuanto al transporte de productos farmaceúticos, sin embargo, es en este servicio donde nuestra experiencia apremia y nos permite demostrar que somos la empresa que más rápido logra la calificación en la industria” – Weslly Leyton, Técnico de Indfar.

Somos la evidencia documentada que tus procesos y equipos necesitan

Garantía de cumplimiento bajo marco regulatorio nacional*

CALIFICACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TRANSPORTE DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS. 

¡Tus vehículos calificados en tiempo record con Indfar!

Somos la evidencia documentada- que tus procesos y equipos necesitan. Califica con nosotros e incursiona  en los mercados regulados, expandiendo tu negocio en la industria farmacéutica para traslado de productos sensibles a variaciones de temperatura y humedad. 

¡No importa la cantidad de vehículos, su tamaño ni su ruta, nosotros nos encargamos de los detalles!

* Nuestra garantía, está asociada al marco regulatorio vigente a la fecha de realización del servicio, esto enmarca el diseño y el desarrollo de los protocolos junto con las pruebas de ejecución para el desarrollo de la validación y/o calificación.

Al contratar este servicio, nuestros clientes cuentan con el soporte técnico, para responder las consultas relacionadas con la calificación que pueda presentar la entidad regulatoria.

En caso de requerir el servicio, agradecemos contactar al área comercial de INDFAR.