Misión

Ser la evidencia documentada de que los procesos, áreas y equipos de manufactura de nuestros clientes, cumplen para lo que fueron diseñados y se encuentran bajo control.

Visión

Queremos al 2030, ser reconocidos en los sectores industriales en los que realizamos nuestros servicios, como un organismo de inspección y un laboratorio, confiable, efectivo, eficiente, disruptivo, amigable con el medio ambiente y con una experiencia de servicio que atrae y retiene a clientes, potenciando el bienestar de nuestros colaboradores y la rentabilidad de nuestros accionistas.

Valores

Nuestros valores fundamentales son: Compromiso con la siguiente generación, honestidad, uno para todos y todos para uno, soñar el sueño del cliente, siempre hay otra manera de hacer las cosas, en el ciclo de prestación de servicio para la satisfacción permanente de nuestros clientes.

Compromiso

Que tus acciones signifiquen algo positivo para los demás.

Cuida tus recursos, recuerda que tú necesitas al planeta y la siguiente generación también necesitarán.

Honestidad

Se humilde.

Actúa como piensas y piensa que todo puede volver a ti.

Que tus acciones sean reflejo de tus palabras.

Armonía

Haz las cosas bien desde la primera vez.

El éxito depende de tu sinergia.

Debes llevar en armonía todos los planos de tu vida.

SOÑAR EL SUEÑO DEL CLIENTE

Haz que funcione.

Diviértete durante el proceso.

Actitud

Busca nuevos desafíos.

Aprende haciendo y enseña lo que sabes.

Misión

Ser la evidencia documentada de que los procesos, áreas y equipos de manufactura de nuestros clientes, cumplen para lo que fueron diseñados y se encuentran bajo control.

Visión

Ser reconocidos en los sectores industriales en los que realizamos nuestros servicios, como un organismo de inspección y un laboratorio, confiable, efectivo, eficiente, disruptivo, amigable con el medio ambiente y con una experiencia de servicio inigualable.

Valores

Nuestros valores fundamentales son: Compromiso con la siguiente generación, honestidad, uno para todos y todos para uno, soñar el sueño del cliente, siempre hay otra manera de hacer las cosas, en el ciclo de prestación de servicio para la satisfacción permanente de nuestros clientes.

Compromiso

Con las acciones a beneficio de los demás. Cuidando los recursos del planeta ahora y para la siguiente generación que también lo necesitarán.

Honestidad

Actuando de forma correcta y sabiendo que todo es recíproco. Con acciones que sean reflejo de las palabras.

Armonía

Haciendo las cosas bien desde la primera vez. Sabiendo que el éxito depende de la sinergia de las áreas.

SOÑAR EL SUEÑO DEL CLIENTE

Disfrutando durante el proceso y haciendo funcionar según la promesa al cliente.

Actitud

Buscando nuevos desafíos con un desarrollo continuo y compartido con los demás.

Política de calidad

En Indfar estamos convencidos de que el compromiso con la calidad es de todos; partimos de la base de que cumplir con las obligaciones contractuales y de ley, es lo mínimo que cualquier persona debe hacer, sin embargo y para nuestros procesos y servicios hemos desarrollado tres pilares clave que reflejan en lo que creemos y lo expresamos a diario con nuestras acciones.

Fortalecer de manera positiva las relaciones con nuestros clientes internos, externos y demás grupos de interés de forma competente e imparcial.

Lograr una alta eficiencia operacional, mediante la ejecución de servicios que entregan resultados confiables y técnicamente validados por los diferentes requisitos establecidos en las normas locales e internacionales vigentes.

Potenciar nuestro desempeño a través de la mejora continua tanto en el laboratorio como en cada una de las divisiones de la organización.

  • Fortalecer de manera positiva las relaciones con nuestros clientes internos, externos y demás grupos de interés de forma competente e imparcial.
  • Lograr una alta eficiencia operacional, mediante la ejecución de servicios que entregan resultados confiables y técnicamente validados por los diferentes requisitos establecidos en las normas locales e internacionales vigentes.
  • Potenciar nuestro desempeño a través de la mejora continua tanto en el laboratorio como en cada una de las divisiones de la organización.

Código de ética

Indfar ha establecido de manera orgánica los principios y conductas con que se ha forjado su trayectoria, siempre con apego a principios éticos, de integridad personal y de respeto a las normas establecidas. Ellos son particularmente significativos, han sido pilares fundacionales de la Empresa y están basados en el valor de la austeridad, la honestidad, el trabajo bien hecho y el valor de la palabra otorgada.

Con este propósito, rige un “Código de ética – Principios y Valores”, en adelante también «Código de ética, política de confidencialidad, imparcialidad, juicio e integridad operativa», en el que se explicitan los principios y políticas de acción que deben orientar la conducta de cada persona integrante de la compañía; tanto en la ejecución del servicio como en la relación con proveedores, clientes internos, externos y demás entidades relacionadas; promoviendo que la relación profesional, comercial, laboral se establezcan sobre la base de la transparencia y ética adecuada, generando el mejor escenario para el desarrollo del negocio.

En Indfar nos comprometemos a observar dicho Código, no sólo para garantizar que las actividades que se realizan se apeguen estrictamente a todas las normas que son aplicables a la Empresa, sino también como una forma de lograr elevados estándares de responsabilidad social corporativa, transparencia y respeto entre las personas, lo que necesariamente se refleja en una organización más segura, más productiva y más grata para trabajar.

Política de confidencialidad

  • Cada uno de los colaboradores de Indfar manifiesta expresamente que, en atención a su trabajo en la Empresa, se obliga a salvaguardar la información confidencial y los derechos de propiedad intelectual e industrial de Indfar y sus steakholders; se obliga expresamente por este acto a abstenerse absolutamente de hacer uso de la información y antecedentes estratégicos aludidos en otras finalidades que no sean aquellas propias de su labor, a no revelar, ni informar ni  divulgar a otros, y en caso de duda sobre el carácter confidencial de la información, el colaborador tendrá la obligación previa de consultar a su respectiva jefatura y a cualquiera de las Gerencias de la compañía.
  • Toda la información recogida en terreno, por terceros o fuentes distintas a él (con la salvedad de información que se encuentra pública), será tratada como confidencial y nunca será divulgada, con la salvedad de que sea requerido revelar información contenida en Informes o Reportes; en ocasión a Auditorías externas o que por ley se le exija a INDFAR S.A. hacerlo.  Si esto llegase a ocurrir el cliente será informado en el momento que sea permitido por las autoridades, o con anticipación en caso de Auditorías externas. Esta información es entregada al cliente mediante la Cláusula 4 de Confidencialidad de las Condiciones Comerciales de INDFAR. S.A. entregadas en los procedimientos de cotización donde se indica que: Dado el caso del sometimiento de INDFAR S.A. a una Auditoría externa, parte de su información pudiera ser revelada a los Auditores correspondientes, por lo cual se notificará por medio de correo de forma anticipada al evento.

El personal de INDFAR S.A. no está facultado para solicitar y/o recibir información de los clientes de parte de terceros, incluyendo autoridades reglamentarias debido a que es un organismo de inspección, no de control. En caso de que se presente el caso de la entrega voluntaria y espontánea de información confidencial de un cliente de esta forma, la misma será tratada con las mismas pautas de confidencialidad. El personal de INDFAR S.A., se compromete a resguardar la confidencialidad de la información, condición reflejada en los contratos de trabajo.