5 + 1 =

11 + 6 =

Somos la evidencia documentada que tus procesos y equipos necesitan

Garantía de cumplimiento bajo marco regulatorio nacional*

  • Que una mala práctica no limite tus envíos, valida tu embalaje con los expertos de Indfar
  • ¡Indfar es evidencia de seguridad y calidad, incluso en la ruta!
  • Conservar la vida útil de tus productos es nuestra prioridad.
  • Somos la evidencia documentada, que tus procesos y equipos necesitan.
  • Entendemos que mantener las condiciones temperatura para ciertos productos en embalajes de transporte, es una responsabilidad de alta exigencia, por lo tanto, nuestra misión en Indfar es que esto funcione exitosamente evidenciando el cumplimiento de la guía normativa 1539 del ISP.
  • Contamos con laboratorios especializados para estudios de simulaciones del protocolo OQ, asegurando que tus configuraciones se encuentren evaluados y controladas, testeados con tecnología idónea y el personal mejor capacitado, para que el comportamiento de la temperatura se mantenga acorde a la programación, logrando así un transporte eficaz desde el momento en que tus mercancías se encuentren listas para sus traslados, durante el trayecto en la ruta, y cuando finalmente llegan a sus respectivos destinos. (tenemos protocolos PQ con disponibilidad para todas las rutas de transporte terrestre a nivel nacional).
  • ¡Obten un 5% de descuento adicional en los monitoreos continuos  OneTecnyca con esta promoción!

*Desafíos de laboratorio OQ sólo para cajas de 24 x 24 x 24

* Nuestra garantía, está asociada al marco regulatorio vigente a la fecha de realización del servicio, esto enmarca el diseño y el desarrollo de los protocolos junto con las pruebas de ejecución para el desarrollo de la validación y/o calificación.

Al contratar este servicio, nuestros clientes cuentan con el soporte técnico, para responder las consultas relacionadas con la calificación que pueda presentar la entidad regulatoria.